martes, 6 de agosto de 2019

Los sueños de alguien mas. Sueño 2.

El esclavo

-Y muy grande el sol, y muy grande es… ¿mi amor?
Otro cuaderno que tiró, por una sola oración en una sola hoja.
Tengo una pequeña pila de ellos, una oración, unas palabras, un diálogo mediocre.
Y como siempre, tambien me duermo sobre la mesa y las manchas de café con moho.

Camino entre una niebla verdosa, no debo respirar hasta que salga de ella.
Encuentro algunos pozos en el suelo, pero no hay mucho más que ver, solo puedo caminar.
Algo de luz invade en la niebla, el sol, o quizás luz artificial, esto me impulsa a correr por alguna razón.
Pie izquierdo, pie derecho, corro tras nada, pie izquierdo, pie derecho, me acerco a algo que no veo.
Como no respiro me ahogo, la niebla sigue ahí, los pozos también, y me tropiezo, me caigo.
Pego un respiro por accidente, es refrescante, el no morir.
Sigo corriendo, ya no hay niebla, solo oscuridad, y seres infinitamente enormes, observandome desde una infinita distancia pero con presencias que se amalgamaban tan cerca de mi que parecían estar en todos los lugares a la vez.
Pero sigo corriendo. Ya no tropiezo.

Me despierto, arrancó la página escrita de cada cuaderno de la pequeña pila y junto las palabras y frases.
Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...