domingo, 11 de agosto de 2019

Hawaii Part II es buenisimo y no se usar tildes posta

Pienso en el condicionamiento, en todos esos experimentos sociales, como todos terminan desviandose de una manera u otra.
“No se si no soy yo”
No entiendo esta oración, pero cada vez que me la repito siento que me estoy yendo de mi cuerpo.
A veces me agarra mucho miedo, y agarro un juguete que tengo ahí tirado, le doy un nombre nuevo, le hablo, pero poco y nada, casi enteramente conciente de que no me escucha. Me aterran los “casi”.

Casi se muere, casi se salva, casi lo logra, casi, casi, casi.
No quiero ser polvo brilloso, desvaneciendome solo para que las estrellas enteras eclipsen la poca luz que dejare.

“No se si soy yo”
Por supuesto que soy yo y que se que soy yo, ser mi mismo es un problema en sí.
Aunque esa seria otra forma de decir que no me gusta ester vivo, lo que es una mentira.

La luz no eclipsa a la luz
Mi cuarto huele a viejo, pero no soy viejo, no es… ¿no es eso el olor de la naftalina?
Para pum pum para pa pa pa pa parapapa

Los pinceles me pesan, la pintura huele a todo, quiero pintar el mundo y cambiarlo, pero no quiero cambiarlo para el bien o para el mal, quiero mejores grises, rojos mas fuertes, verdes mas prominentes. El mundo no es un pedazo de papel, es un mural cagado a golpes.

Entende que anda pasando, en mi cabeza, te exigo que entiendas que pasa en mi cabeza
-Algo sobre payasos, un chiste sobreusado, una obra maestra, una canción al revés
Que cara de verga que es doctor.

Yo se que soy yo, y que me gusta mucho esta letra, se que estoy bien, pero un poco mal, que soy normal, pero que me duelen cosas que no se si a otros le duelen. Miedo a lo miedo de lo gente, gentusa miedosa, mia gente, mia mia, mia gente.

Busco estructura, busco una persona que me deje sentirme triste al lado suyo, no esta bueno que no me garantizen no mirar si me pongo a llorar, ni aunque sea catarsis nada mas.

La gente se va porque quiere, eso esta perfecto.
Nadie deberia forzarse a estar ni forzar a los otros a no saber la verdad.
Pero siempre vas a querer saber todo
Por que A, por que B, B es porque C, D no importa por ahora, no paso, uh, pero cuando pase, agarrate.

“Piensa estas ideas como luz ilimitada cerrando circuitos de…” la canción esta sonando, me encanta, no es tan pretenciosa como las cosas que suelo escuchar.

Condename a pasarla bien una vez.
No soy un genio, soy algo tonto, pero soy tonto por bronca, por ordén. Ordén de mi cerebro.
Ya estoy cansado, fisicamente, pero no quiero dormir.

Y ahi toca el climax, llega el climax, pero hay como dos mil climaxes, por eso me encanta esta canción

“Solo era un niño, te pido simpatia por mi” o algo así, es una canción sobre la lobotomia según genius.com, pero viste como son esos chabones.

Escribo esto por un bloqueo, para ver cuanto puedo forzar de mi, y pretender que me acuerdo de lo que pienso

“Entiende que pasa dentro de mi cabeza”
“Doctor no puedo saber si no soy yo”

Es la mejor parte, el mejor climax.
Estoy bien.
Solo tengo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...