domingo, 21 de julio de 2019

Untitled (Remastered) - The Cure

-¿Estas escuchando The Cure?
-Eh, si.
-¿Por que?
Y con esa pregunta pelotuda el chabón me volo la cabeza.
Capaz que el ni sabía, pero a mi The Cure nunca me gusto ni me disgusto, y eso mismo era algo que cada tanto me volvía, “¿por que no te gusta? No es distinto a lo que escuchas ni es algo popular por nada.” y aca me doy cuenta que estoy escuchando Untitled, remasterizado, y es una canción… Es una canción de The Cure, no es otra cosa, pero la agarre por una recomendación rara, uno que tiro “la mejor canción de todas” en un grupo de internet bastante elitista, y ninguno lo contradijo.

¿Por que escucho The Cure justo ahora?
Es verdad que quiero encontrar ese temita nuevo que por unos tres días me llene la cabeza de ideas y al cuarto no me sirva mas, pero ¿The Cure? Posta chabón, chaboun, chabioni, chaoubunburunbete.

Me vuela la cabeza el pibe, con esa pelotudes, y el pibe ni siquiera existe, es un pensamiento asi de la nada, un “¿por que estoy haciendo x cosa?”, porque soy colgado y a veces me olvido, y siempre en mi cabeza tengo una explicación absurdamente pretenciosa, o algo que voy complejizando en el momento, como si me estuviera inventando una mentira a la par de cuando empiezo a contar algo, que me doy cuenta, es muy aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...