domingo, 14 de julio de 2019

Niña Rey [2/?] [WIP]

-Condenelo a libertad.
-Entierrelo vivo
-No es un genio ni es un accidente, es una fuerza.
-Es una fuerza
-¡Es una fuerza!


 Las sombras habían condenado a la figura que brillaba con ojos amarillos, que no era humana, ni inhumana, que apenas podía ser distinguida como real


"Bego, simpatidas, sicuridad, empeceños un boico, un boicosoni, me falu unjol nu can ver, nu can ver."


-La bestia habla en lenguas
-La bestia no habla, grita
-Es una fuerza
-¡La fuerza no expresa!


 El mundo se volvió completamente oscuro en un instante y sus habitantes polvo, polvo que se concentraba en montañas o volaba en vientos negros.
 La figura caminaba por cada provincia, país, continente, tocando a quienes todavía eran corpóreos, en algunos casos, brillaban por dentro, de la misma forma que la figura, pero su exterior era negro, como los gigantes.
 Una niña tocó a la figura cuando esta estaba distraída, y la figura se oscureció un poco.
 La niña brillo y su propia luz la cegó. Cuando abrió los ojos estaba sola, a excepción de los enormes seres negros, que a veces tenían ojos brillantes.


-¡Salta!


Grita siempre, a veces no grita, grita siempre.
Una niña joven con milenios detrás de ella, una corona de polvo y no la educación suficiente para saber, que los niños eran reyes y las niñas reinas, pero en un mundo donde ella estaba sobre todos y ninguno, ella era lo que quería.

Excepto feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...