martes, 23 de julio de 2019

Arboles. Capitulo B [O.G]

“Tomás” dicen, pero yo no soy Tomás, yo soy André.
Todos los días soy André, no me renuevo, no soy otro.
Caminó, ya no trotó, mis pies se sienten atados al suelo.
“Tomas” gritan, gritan mas y mas fuerte.
No podía seguir, no estaba cansado ni adolorido, no sentía nada.
Veo mis pies, no uso zapatillas ni zapatos, pero lo que veo son raíces, arraigadas al suelo.
Siento que voy a vomitar, pero no lo hago, en realidad ni siquiera sabía que era vomitar.
Mi cabeza comienza a partirse en dos, los gritos, las voces, los susurros, me rodean, se meten dentro de mi.
Doy un paso, las raíces se rompen, grito de dolor, doy otro paso, otro grito, grito lo mas fuerte que puedo, para no escuchar a las voces.
Corró, no veo el suelo, no puedo, solo puedo ver la oscura puerta de metal del observatorio, solo puedo correr hacia ella, no existe nada más.
“¡Tomás!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...