martes, 23 de julio de 2019

Arboles. Capitulo 1 [O.G]

-El sol está más fuerte que nunca.
-Si, si.
Juan estaba absurdamente concentrado en el suelo, siquiera me escuchaba cuando hablábamos.
“diecisiete, diecinueve, veint… veintiuno.”
Habla en números, o susurra, susurra en números.
-Juan, ¿qué hacés?
Se sobresalta, como si yo no hubiese estado a su lado desde hace 15 minutos. Juan es un tipo raro.
-No, es, eh, números primos.
-¿Números primos?
-Si, números primos
-Necesito un poco más de información.
Se toma el rostro, me mira, piensa un poco, amaga un par de palabras. Juan es mi mejor amigo.
-Quiero aprender a decir la mayor cantidad de números primos seguidos.
-¿Pero por qué?
-¿Viste Johanna?
-Si, la de tercero, la que… quiere ser actriz, ¿no?
-Si, ¿y viste Mauro?
-El que se agarró a golpes con Joaquín, ¿ese?
-Si, ¿y viste Juan?
-No entiendo.
-Ese es el tema.
Juan no parecía que iba a llorar pero por los movimientos de su cara y como jugaba con sus manos parecía que la estaba pasando muy mal solo con hablar de esto.
-Yo soy solo Juan. No hay nada que me distinga, bueno o malo.
-Pero
-No, en serio, me pone un poco mal, pero por eso, voy a tratar de hacerme distinguible, aunque sea con algo estúpido como esto.
Sabía que Juan tenía sus problemas y se comparaba mucho con la gente, pero me apenó muchísimo el no haber percibido algo asi de grande.
Juan siguió susurrando.
-Ah, si, Juan, el que sabe de números. -Je.
Juan susurro un poco más fuerte.
El sol estaba mas fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...