lunes, 24 de junio de 2019

Poema uno [scribbles]

 Estoy bailando sentado
 A veces grito dormido
 Me gusta la oscuridad
 Me gusta el sol

 Vivo por los crescendos
 En la musica, en la vida
 Ultimamente todo es una sola nota
 Intima, con intima rima

 Tengo una gaita
 Tengo una buena voz
 Tengo inspiración
 No, perdón, miento y escucho una voz

 Sigo bailando, de noche
 Danzando se dice, a veces
 Crescendo es empezar a bailar
 Sabiendo que terminara

 Cuando grito dormido
 Es una canción
 Cuando calla el corazón
 Silencio, aún si escuchas la voz

 Todos viven dentro de ti
 Los buenos y los crueles
 El terrible odio y la intensa amabilidad
 Y vos vivis dentro de mi

 Escuchamos mi voz
 Escuchamos la tuya
 Resuena
 Con ritmo o no

 Es musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...