lunes, 24 de junio de 2019

Niña Rey [WIP]

 Los días y las noches apenas se diferenciaban, una forma de hacerlo era por la cantidad de cielo amarillo que uno podía ver, la permanente tormenta negra a veces era demasiado intensa para notarlo, a veces los gigantes tapaban la vista, así que no era algo muy fácil.

Hacía frío y el sonido de la tempestad infinita ya era otra clase de silencio. La Niña Rey se mantenía sentada al hombro de algo que jamás debió existir.

-Es hoy o nunca.

Todos los días decía lo mismo, y la bestia se ponía de pie, y ella se estiraba lo más que podía, tratando de alcanzar ese punto donde desaparece la tormenta y se ve el sol.

-¡Salta!

La bestia obedeció pero la oscuridad no cesó, no importaba que tanto la niña estuviera extendiendo sus brazos.
No lloro, no lloraba, no lloraría nunca, ella era la Rey del nuevo mundo.
Sentarse y cerrar los ojos es todo lo que hacía hasta que terminaba el dia, luego, “es hoy o nunca”, pero nunca pudo saber si el tiempo no se había detenido en la noche ya hace rato.

El día siguiente fue igual, la única variación fue el tono de voz ligeramente más bajo de la niña.
El siguiente dia paso lo mismo.
En varios días, o semanas, o meses, o eras, ya no se podía escuchar su voz, y la bestia no saltaba, y ella no extendiá los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burundanga

 El vagón estaba helado, siempre había un pelotudo que no cerraba la ventana, y no era un tema de que le gustara el viento, o el frío, o de ...